Blog

SEVENTEEN SEVENTY (1770) — Mochila o Maleta

Seventeen Seventy es famoso entre todo Aussie por considerarse el lugar de nacimiento de Queensland. Fue aquí donde desembarcó el capitán James Cook el 24 de mayo de 1770 en lo que se considera el segundo desembarco en territorio australiano tras el realizado tiempo antes en Botany Bay (Sidney). Ya sea por historia, por cultura […]…

CAPE HILLSBOROUGH — Mochila o Maleta

Bajo nuestro punto de vista, Cape Hillsborough es uno de los rincones más especiales de Queensland y por supuesto, no puede faltar en tu ruta por este estado. Probablemente sea una de las playas más bonitas y naturales de Australia, aunque cada vez está recibiendo más turismo y va siendo más conocido, de una forma […]…

AIRLIE BEACH Y WHITSUNDAYS — Mochila o Maleta

Las Whitsundays Islands son un archipiélago formado por casi 800 islas correspondientes a la parte sur de la Gran Barrera de Coral que se caracterizan por su belleza natural, tanto de sus playas de agua turquesa y arena blanca, como por su vegetación verde tropical. En ellas se encuentra Whitehaven Beach, la que es considerada […]…

Cómo congelar queso — COMMEMEMUCHO

¿Podemos congelar queso? En la mayoría de los casos, ¡sí!  ¿Cómo podemos hacerlo? Siempre me ha encantado el queso y muchas veces compro más cantidad de la que soy capaz de comerme. En muchas ocasiones, me veo en la necesidad de congelarlos para evitar que se estropeen. Con algunas notables excepciones el queso generalmente se… Cómo…

Seguir — Entramado de sentimientos

Queridos lectores: ¿No les pasa que pierden la motivación que tenían al principio? Sonia ha tenido un mal año. No sólo por la muerte de su padre, sino por la desaparición de su hermana y la ausencia emocional de su madre. Por ello, el que el año estuviera a punto de terminar, le hacía tener […]…

Viajes de finde curso y coronavirus — El blog del abogado blog

Entre las noticias mas recientes de brotes por el COVID-19, han aparecido como consecuencia de viajes de fin de curso de los viajes de fin de curso entre estudiantes de Bachillerato y Secundaria. Parece mentira que, más de un año después de la aparición del COVID-19, nos hayamos olvidado de que el virus sigue todavía […]…

Familias mexicanas reciben alimentos de la Fundación Sonigas

La Fundación Sonigas es una organización sin fines de lucro que se encarga de repartir despensas en las comunidades mexicanas más afectadas por la crisis del Covid-19.  Es innegable que las labores sociales y humanitarias ejecutadas hasta ahora han tenido un impacto muy favorable en los grupos familiares más afectados por la pandemia.  La Fundación…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.